#ElPerúQueQueremos

Revelado el villano de Blackest Night!

Publicado: 2009-08-15

Guarda con los SPOILERS!!!

Geoff Johns reveló a IGN el nombre del villano detrás de todo el desastre que se ha armado en el universo DC  (ya vamos muchos muertos importantes).  Se trata de NEKRON un personaje creado a comienzos de los 80s para la serie Tales of the Green Lantern Corps por Mike W. Barr, Len Wein y Joe Staton.  Este personaje es uno mas de los avatares de la muerte en el universo DC(como Black Racer, la Death de los eternos de Gaiman y el Black Flash de los velocistas), con la diferencia que este representa a la muerte como oponente.

Johns demuestra una vez mas el conocimiento que posee sobre el universo DC.  Sobre el personaje dijo: “Honestamente nunca fue una pregunta para mi. Si hacía una historia de Green Lantern sobre muertos levantándose, el personaje que usaría sería Nekron. Él es algo oscuro, pero como Black Hand, Sinestro y Hector Hammond, es alguien que quería tomar, reimaginar y reconstruir".

También dijo un par de cosas que dan mucho que pensar: "Nekron es la razón por la cual los Guardianes juraron proteger el universo, ya sabrán mas de esto despues" y finalmente se pone dramático:  "Todo lo que deben saber sobre Nekron es es una de las fuerzas oscuras más poderosas del universo… si es que no es la más poderosa.  Él es la oscuridad.  Es alguien que he querido explorar por un tiempo.  Sabrán más y más sobre él a medida que la serie avance.  Quedará todo claro a medida que lean más… pero no es realmente un villano. Nekron es existencia”.

¿Que miedo no?  A continuación les pasamos la portada de Blackest Night #5, con Nekron y algunos héroes resucitados (aun no vemos a Bruce Wayne :( )

Mas info en el blog del colega Darkclaw_aqp


Escrito por

Öscar Soto

Músico, periodista en La Mula, ateo, geek, melómano, romántico de izquierdas, lector compulsivo y friki recién casado.


Publicado en

Cuarta Pared

Comics, Cine, Música, Videojuegos y demás Frikeadas.