quiere algo sostenible

Nerdgasm: Película de Lobo (y dirigida por Guy Ritchie)

Publicado: 2009-09-02

El Main Man llegará al cine!  Si bien hace muchos años pudimos disfrutar de la adaptación en un corto fan-made del clásico de Grant & Bisley "Lobo's Paramillitary Christmas Special" esta vez veremos una superproducción hollywoodense con todas las de la ley.

Para aumentar mi excitación se ha anunciado recientemente que Guy Ritchie (Snatch, RocknRolla y la inminente Sherlock Holmes) será el director de la película.  Espero ver a un Ritchie en estado de gracia (y de sadismo total) luego de haber sido dumpeado por la insoportable Madonna, aunque IGN nos está diciendo que veremos una película mas pensada para un PG-13.

Personalmente hubiese preferido a alguien como Robert Rodríguez para dirigir una película de Lobo, pero tampoco es que sea malo tener al colorado.  Es difícil hacer una película de un personaje como Lobo y alejarse de sus fundamentos, pero si consideramos que tuvimos a un Deadpool mudo, estamos completamente autorizados a esperar lo peor.

Para quienes no lo conocen, Lobo es un alienígena de la raza czarniana (la cual fue extinguida por el mismo, cuyo nombre se traduce en Khund como "el que come tus entrañas y lo disfruta").  Es un nihilista y violentísimo asesino a sueldo impedido de morir (por haber sido expulsado del cielo y del infierno gracias al desorden que originaba) que por alguna razón solo respeta la vida de los delfines espaciales y ha sido considerado muchas veces como la fuerza mas temible del universo DC, habiendo hecho morder el polvo al mismísimo Superman.

Primero el comic escrito por Scott Ian, ahora la película dirigida por Guy Ritchie... ¿estaremos ante un revival del último Czarniano? Ojalá!


Escrito por

Öscar Soto

Músico, periodista en La Mula, ateo, geek, melómano, romántico de izquierdas, lector compulsivo y friki recién casado.


Publicado en

Cuarta Pared

Comics, Cine, Música, Videojuegos y demás Frikeadas.